Televidentes criticaron a notero de «Bienvenidos» por despacho con haitianos

El matinal informó el viaje de 176 haitianos a su país, pero fue Tomás Cancino llamó la atención.

Este miércoles distintos noticieros y matinal cubrieron el regreso de 176 haitianos a Puerto Príncipe, y «Bienvenidos» de Canal 13 no fue la excepción.

El programa tenía al periodista Tomás Cancino en el aeropuerto, informando sobre el viaje que se enmarca dentro del «Plano Humanitario de Regreso Ordenado», pero sus intervenciones fueron criticadas por parte de los televidentes.

El notero intentó entrevistar a los haitianos, preguntándoles si es que estaban felices, pero no obtuvo respuesta, por lo que Tonka Tomicic intervino para aclarar que para los «beneficiados» que dejan Chile no debe ser fácil este momento, ya que llegaron al país en busca de oportunidades y una mejor vida, algo que evidentemente no consiguieron.

Luego se le volvió a dar el paso al notero, quien pudo entrevistar a una mujer que había permanecido un año en nuestro país, pero sus consultas tampoco fueron consideradas pertinentes.

En redes sociales, los seguidores de «Bienvenidos» criticaron el despacho de Tomás Cancino, asegurando que le faltó criterio con la entrevistada, además que fue irrespetuoso con sus colegas, pues interrumpía constantemente a la periodista de Mega que también quería hablar con la haitiana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas