«Verdades Ocultas» dará nuevo giro: sumará actores y habrá más muertes

Son pocos los actores originales que van quedando en "Verdades Ocultas", la teleserie más larga de la televisión chilena, que pronto dará un nuevo giro.

Son pocos los actores originales que van quedando en «Verdades Ocultas», la teleserie más larga de la televisión chilena, que pronto dará un nuevo giro.

Y es que en los próximos capítulos de la producción de Mega, las cosas se intensificarán y la historia dará un giro hacia lo policial. 

«Pasamos del melodrama al thriller, y ahora viene una etapa ya denominaría como más policial, porque tiene mucha acción y se mueve en torno a la venganza de Leonardo», afirmó a El Mercurio el guionista Carlos Oporto.

Además, Oporto también confirmó al diario que habrán más muertes y que varios personajes que rodean a Leonardo, «están en peligro».

Otra sorpresa que adelantó es el ingreso de dos nuevos personajes, que pondrán las cosas más álgidas en «Verdades Ocultas».

Eliatana Zapata (Francisca Gavilán), es una de las figuras que aparecerá y que guarda muchos detalles de la historia de Agustina, los cuales comenzará a revelar poco a poco. Además, Santiago Tupper llegará a la producción para interpretar a Alonso, el guardaespalda de Rocío, contratado por Rafael.

«El público entiende las reglas del juego y para nosotros el desafío, más bien, ha sido ir refrescando la historia con nuevos giros y personas que van tomando más o menos protagonismo», sentenció el guionista.

Cabe recordar que «Verdades Ocultas» se ha convertido en una de las teleseries más vistas del último tiempo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas