Álvaro Salas regresaría a la televisión de la mano de TVN

Tras meses de escándalo, con dos demandas de paternidad entre medio, Álvaro Salas podría regresar a la TV de la mano del nuevo programa "La Huincha".

Tras meses de escándalo, con dos demandas de paternidad entre medio, Álvaro Salas podría regresar a la televisión de la mano del nuevo programa «La Huincha», de TVN.

Según el panelista de «La Mañana» de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, el comediante estaría en conversaciones para ser uno de los jurados del espacio de humor, el que será animado por Karen Doggenweiler.

El proyecto tiene por objetivo buscar a comediantes que sean parte de los festivales de Olmué y Talca, que serán transmitidos por el canal estatal.

Según dijo el periodista, Álvaro Salas será uno de los jurados junto a Eduardo Ravani y Rocío Marengo, de acuerdo a lo publicado por el portal El Filtrador.

Lo último

«Es una ocasión realmente histórica que va a quedar en la memoria»: Quique Neira y I-Locks Labbé anticipan la reunión de Gondwana

A 23 años separados, la voz y el bajista originales de Gondwana entregaron detalles sobre su reunión del próximo 5 de septiembre.

Nueva postulación al Subsidio Eléctrico 2026: Revisa si puedes acceder al descuento en la boleta de luz

Si ya eres beneficiario ¿podrás postular? Acá te aclaramos las dudas para obtener el Subsidio Eléctrico.

«Todo se derrumbó» La canción lo dice todo»: Gissella Gallardo confirmó el quiebre amoroso con Mauricio Pinilla

La panelista reveló en un móvil de "Hay Que Decirlo'' que efectivamente están separados con Mauricio Pinilla.