Noticias

Karen Doggenweiler sigue en TVN y conducirá nuevo programa

Hace unos días surgió el rumor de que Karen Doggenweiler podría dejar TVN, debido a que se acerca el fin de año y los rostros televisivos deben definir su futuro.

Sin embargo, la estación pública confirmó la permanencia de la animadora, anunciando además que estará a cargo del nuevo estelar “La huincha, súbete si te atreves”.

El programa de talento será transmitido en horario estelar y espera encontrar a los mejores humoristas del país, a través de un particular formato.

Esto, debido a que los participantes tendrán que subir a una plataforma en movimiento donde mostrarán su rutina ante un exigente jurado que podrá detener la “huincha” para seguir viéndolo o simplemente dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados.

El productor ejecutivo a cargo del nuevo espacio, Gonzalo Cordero, comento la elección de Karen Doggenweiler para el programa.

“Tiene la experiencia, la simpatía, cercanía e histrionismo que este programa necesita. La hemos visto en distintas facetas de humor y sin duda es un lujo contar con su talento en un espacio que nos invita a reír y que busca entretener a toda la familia y demostrar que hay mucho talento en nuestro país”, explicó.

Lee también: "Conoce la parrilla completa del Festival del Huaso de Olmué 2019"

LO MÁS RECIENTE