Carmen Zabala reacciona al doblaje de versión uruguaya de «Verdades Ocultas»

El pasado 19 de noviembre, en horario nocturno, se entrenó en Uruguay la exitosa teleserie "Verdades Ocultas", donde Carmen Zabala logró gran popularidad.

El pasado 19 de noviembre, en horario nocturno, se entrenó en Uruguay la exitosa teleserie «Verdades Ocultas», donde Carmen Zabala logró gran popularidad.

La producción de Mega lidera en rating durante la franja de las 15:00 horas, pues la historia de Laura y sus hijas Rocío y Agustina capturó al público tras el fenómeno que generó su antecesora, «Amanda».

Es por esto que la televisión uruguaya puso sus ojos en esta apuesta dramática y decidió emitirla, pero con un gran cambio: realizaron un doblaje completo a un español neutro.

Y fue Carmen Zabala quien compartió en redes sociales un vídeo donde se escucha a los personajes con distintas voces, demostrando su reacción ante esta transformación.

«¡Verdades Ocultas en Uruguay! Doblada» comentó la actriz que dio vida a Agustina Mackenna en el primer ciclo de la teleserie, pues luego se retiró del elenco debido a su avanzado embarazo.

“Ja, ja, ja qué chistoso”; “Qué risa y qué raro, es tanta la costumbre de las voces”; “qué raro suena eso”; “J, ja, ja, qué risa”; “Qué chistoso hablan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Verdades Ocultas en Uruguay! ♥️Doblada😂😂

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el 5 de Dic de 2018 a las 4:45 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas