Cathy Barriga se emocionó ante posible candidatura presidencial

Todavía faltan cuatro años para las próximas elecciones presidenciales, sin embargo hay una figura que está tomando fuerza para ser una futura candidata: Cathy Barriga.

Todavía faltan cuatro años para las próximas elecciones presidenciales, sin embargo hay una figura que está tomando fuerza para ser una futura candidata: Cathy Barriga.

La alcaldesa de Maipú ha estado involucrada en varias polémicas y ha recibido cientos de críticas, aún así tiene un amplio respaldo comunal y de su sector político. Es por esto que surgió el rumor de que su nombre sería una carta para las elecciones del 2021.

Y a la ex participante de «Mekano» ya le han preguntado sobre esta posibilidad. Claro que al momento de hacerlo, ella no escondió su emoción.

«La verdad es que estoy súper sensible en eso. Esto no ha sido fácil porque la verdad, la política se ve representada en autoridades y hoy represento el otro lado (…) Yo no lo descarto», explicó Cathy Barriga, quien lloró al ser ovacionada por un grupo de vecinos de Maipú.

En conversación con «Hola Chile», la edil agregó que no descarta la opción, hoy tiene claro cuáles son sus prioridades: «Hoy soy la alcaldesa de Maipú, eso me tiene muy contenta y agradecida, por la confianza que depositaron en mí».

Según comentó la alcaldesa, la gente ya la tilda de «presidenta», por lo que asegura que todo el trabajo realizado en Maipú está rindiendo frutos.

«Llevo dos años y ha sido maravilloso trabajar en los proyectos, no sólo en los que son fierro y cemento, sino en la parte humana, la parte social y de salud, eso es parte del cariño que estoy recibiendo hoy (…) Cuando uno siente la emoción de muchas personas que aún no conoces y que te dan un abrazo, entonces ahí uno dice, ‘vale la pena'», relató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas