Cristian Castro explicó por qué todavía toma leche en mamadera

Hace algunos meses su exmujer reveló que el cantante tenía esta inusual práctica.

Es de conocimiento público: Cristian Castro es un tipo excéntrico. El baladista se ha declarado abiertamente amante de la música metal y asegura que su banda favorita es Tool, de quienes tiene incluso un tatuaje en su cuerpo.

Un gusto musical poco común para un cantante romántico. También su look ha sido materia de discusión y algunas apariciones que ha realizado vestido de mujer. Pero sin duda lo más excéntrico lo reveló tiempo atrás su exesposa, quien contó que Castro todavía toma leche en mamadera.

«(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera», dijo Gabriela Bo hace unos meses en una entrevista en Canal 9, de Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_info) el 12 Sep, 2016 a las 11:17 PDT

Ahora, el intérprete de «Azul» contó su versión en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión, ahí señaló que «la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'».

«A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'», agregó.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas