Dominique Gallego presentó su nuevo local en Puerto Varas

Desde hace unas semanas que Dominique Gallego comenzó a promocionar en sus redes sociales su nuevo emprendimiento: un local de churros.

Desde hace unas semanas que Dominique Gallego comenzó a promocionar en sus redes sociales su nuevo emprendimiento: un local de churros.

A través de su cuenta de Instagram, la semana pasada entregó indicios de que pronto abriría su nuevo negocio, que se sumaría a sus otros restaurantes: «Japón del Lago» y «Domin Fú».

La ex chica reality primero publicó un vídeo donde le puede ver preparando un churro. Junto a la publicación, escribió: «Mi cara de felicidad después de probar los mejores churros de la vida. Pronto nuevo negocio».

Ver esta publicación en Instagram

Jajja mi cara de felicidad después de probar los mejor churros de la vida ❤️ pronto pronto nuevo negocio ❤️💪🏽

Una publicación compartida por Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el 12 de Dic de 2018 a las 6:32 PST

Luego, este miércoles Dominique Gallego presentó oficialmente «La churrería», un local dedicado a la venta de helados, chocolates y, por supuesto, churros.

“Los esperamos desde HOY en @lachurreriapv para que disfruten de los mejores #churros #churrosrellenos #helados #chocolatecaliente ¡¡y mucho más!! Blanco Encalada 1059 (frente a la Bodeguita)”, anunció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas