Equipo de «Primer Plano» despidió a Fran García-Huidobro en especial fiesta

El programa "Primer Plano" entra en receso el próximo 28 de diciembre, y aún es incierto si el espacio de Chilevisión tendrá una nueva temporada en el 2019.

El programa «Primer Plano» entra en receso el próximo 28 de diciembre, y aún es incierto si el espacio de Chilevisión tendrá una nueva temporada en el 2019.

En medio de este escenario, el pasado martes el equipo del programa quiso relajarse y realizó una fiesta en el casa de Carlos Valencia, productor ejecutivo.

Y según contó la periodista Conty Ganem a LUN, fue la oportunidad para jugar al amigo secreto y despedir a Francisca García-Huidobro, quien se integrará a Canal 13.

Ganem señaló: «somos un equipo grande, ahora fuimos 25 personas. Estábamos casi todos, periodistas, productores, panelistas, maquilladores».

Luego aseguró que «hubo muchos discursos de cierre de ciclo y se le dedicaron palabras a la Fran, hubo mucha emoción».

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.