Este sería el nuevo proyecto televisivo de Julián Elfenbein en CHV

Julián Elfenbein ha tenido un gran año profesional, y es que luego de ser reclutado por CHV, se ganó el cariño de los televidentes.

Sin duda Julián Elfenbein ha tenido un gran año profesional, y es que luego de ser reclutado por Chilevisión para conducir «Pasapalabra», se ganó el cariño de muchos televidentes.

Y definitivamente fue una buena decisión la que tomó, ya que además el éxito del programa de concursos lo hizo pasar de ser emitido dos veces a la semana a estar cinco días al aire, lo que transformó al animador en uno de los rostros que tiene mayor pantalla.

Pero siguen llegando buenas noticias para el conductor, ya que de acuerdo a fuentes cercanas de Publimetro, el mismo productor del estelar, Carlos Valencia, querría trabajar junto a Julián en un nuevo proyecto.

Se trataría de un espacio de conversación, que mezclaría el magazine con la contingencia, y que se transmitiría en marzo de 2019. El programa estaría a cargo del mismo equipo de «Primer Plano».

Cabe recordar que Julián Elfenbein fue uno de los posibles nombres para ser parte de la reformulación de «La Mañana», pero la fuerte carga de trabajo combinado con su delicado estado de salud le habrían hecho restarse del matinal.

Te puede interesar: "Millaray Viera estaría a un paso de irse de 'Mucho Gusto'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas