Faloon Larraguibel es criticada por «no integrar» a la hija de su pareja

Faloon Larraguibel se encuentra de vacaciones junto Jean Paul Pineda y sus tres hijos, además de la hija que tuvo el futbolista con una ex pareja.

Faloon Larraguibel se encuentra de vacaciones junto a su esposo Jean Paul Pineda y sus tres hijos, además de la hija que tuvo el futbolista con una ex pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica «Yingo» ha compartido imagen de sus aventuras en Disney, pero una de ellas llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de una foto donde aparece toda la familia a la salida de un show del Rey León. “Show del Rey León ¡es tan lindo! ¡Amo la película desde siempre! La he visto millones de veces y me sigo emocionando y ahora a Luciana y a Jp también les encanta”, escribió la rubia.

Tras esto, algunos usuarios de la red social acusaron a Faloon Larraguibel de «no incluir» a la hija mayor de su esposo. «¡Hace falta que tengan a la hija mayor del hombre!», «La postura tuya aísla a la hija mayor de tu pareja. Inclúyela, tú eres la adulta, ella solo una niña», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero ella no se quedó callada ante estas criticas y respondió los mensajes: «Me pegó lo de madrastra de la Cenicienta en el Magic Kingdom, para las graves ¡mamás perfectas», recibiendo el apoyo de varios.

Y eso no fue todo, porque después la esposa de Jean Paul compartió otra postal donde aparece la hija del futbolista y en la publicación escribió: «Ahora no quiero a mi hijo porque lo estoy tapando».

Ver esta publicación en Instagram

Ahora no quiero a mi hijo porque lo estoy tapando. 😂🤦‍♀️ #animalkingdomdisney

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el 18 de Dic de 2018 a las 1:23 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas