Fotografía mostraría el regreso de Carmen Zabala a «Verdades Ocultas»

La teleserie "Verdades Ocultas" ha logrado conquistar a los televidentes, y convertirse en una de las producción más exitosas de Mega.

La teleserie «Verdades Ocultas» ha logrado conquistar a los televidentes, y convertirse en una de las producción más exitosas de Mega.

En los últimos capítulos se ha visto a Leonardo haciendo de las suyas, llevando a cabo su plan de venganza, contra todos quienes lo alejaron de Agustina.

Pero el drama no solo impacta en la pantalla chica, sino que a través de redes sociales, donde recientemente comenzó a circular una foto el supuesto regreso de una actriz.

Se trata de Carmen Zabala, quien fue la primera en interpretar a Agustina. Cabe recordar que tras su salida de «Verdades Ocultas» por su embarazo, sus fanáticos han pedido que se reincorpore, y de acuerdo a la imagen esto de podría cumplir.En redes sociales se filtró una imagen que impactó a los seguidores de la teleserie.

En la postal fue compartida por el usuario de @hopelessfrank, se ve a la Carmen y Javiera Díaz de Valdés vestidas con camisas blancas, como pacientes de un recinto psiquiátrico.

La fotografía impactó a los seguidores de la teleserie, quienes no podían creer que la intérprete regresará, y comenzaron a lanzar nuevas teorías sobre el futuro de la historia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas