Gary Medel comparte foto de su hija menos conocida en su cumpleaños

El futbolista Gary Medel suele utilizar sus redes sociales para lucirse con sus hijos, especialmente con la más pequeña, Alessandra.

Gary Medel suele utilizar sus redes sociales para lucirse con sus hijos, especialmente con la más pequeña, Alessandra, que es fruto de su relación con la periodista Cristina Morales.

Además, siempre que puede el futbolista comparte en su cuenta de Instagram fotografías de sus mellizos, Alejandro y Gary, que ya son unos adolescentes.

Pero el deportista tiene una hija menos conocida, Agustina, a quien decidió enviarle un tierno saludo para celebrar sus 10 años de vida.

«Feliz cumpleaños morena linda. Que seas muy feliz por siempre. Te quiero mucho», escribió junto a una postal donde aparece la menor, donde se nota el parecido entre Gary Medel y su hija.

La primera vez que el futbolista nacional se refirió a Agustina fue en 2014, donde admitió que era una relación complicada para él.

«Es por culpa mía que no me he acercado, no he sido buen padre. Pero también es por culpa de la madre, porque me la ha alejado. No me la pasa cuando estoy en Chile. Eso ha sido un poco triste», dijo una vez a CHV.

De hecho, para Gary Medel es un tema delicado. «Casi nunca hablo del tema porque no he sido buen padre con ella. Es complicado para mí y para Fernanda (madre de la niña)», admitió.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños morena linda🎂🎁 Que seas muy feliz por siempre 😍 te quiero mucho 💝 #agustina #hija #10añitos

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el 4 de Dic de 2018 a las 2:39 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas