Héctor Noguera por despido de su hija Amparo: «Es una falta de respeto»

La semana pasada se dio a conocer que la actriz Amparo Noguera fue despedida de TVN luego de 24 años en la estación pública.

La semana pasada se dio a conocer que Amparo Noguera fue despedida de TVN luego de 24 años en la estación pública.

El hecho ocurrió en un momento en que la señal vive una de sus peores crisis financieras de la historia, además de la renuncia del presidente del directorio, Francisco Orrego.

«Los contratos que vencían iban a terminar sin renovación hasta que TVN tuviera un proyecto que ofrecer. Pensé que me iban a ofrecer algo, pero no ocurrió. Pedí una reunión con los ejecutivos y ahí me notificaron. Eso fue el martes antepasado», contó la actriz a La Segunda.

Luego agregó que «lo veía venir. Había un escenario bastante claro para todo el mundo y han tenido que despedir a muchísima gente. Entonces, la pregunta ya no es; ‘¿Cómo vas a negociar conmigo?’, sino que ‘¿Qué va a pasar conmigo?'».

Y alguien que no quedó indiferente ante esta situación, fue el padre Amparo Noguera, Héctor Noguera, quien lamentó la forma en que la despidieron.

«Lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato. Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años», aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas