Hija de Leonor Varela enterneció las redes sociales

Luego del fallecimiento de su hijo Matteo, Leonor Varela y su esposo han estrechado aún más su vínculo apoyándose mutuamente, así como a su hija Luna.

Luego del fallecimiento de su hijo Matteo, Leonor Varela y su esposo, Lucas Akoskin han estrechado aún más su vínculo apoyándose mutuamente, así como a su hija Luna.

La familia de la actriz está más junta que nunca, especialmente ahora que se acercan fiestas que reúnen a los seres queridos como Navidad y Año Nuevo.Y la intérprete ha realizado los preparativos de esta celebración junto a la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, Leonor Varela demostró el gran espíritu navideño de Luna. En el vídeo, la niña se luce cantando un villancico frente frente al árbol de Navidad.

El registro generó de cientos de comentarios entre los seguidores de la actriz, quienes felicitaron a su hija por su ternura.

Ver esta publicación en Instagram

Chamullando este cántico navideño con convicción (vale la pena esperar esa carita al final) 🎄😂 Just making it up along the way (wait for her face at the end)

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el 28 de Nov de 2018 a las 2:23 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas