Noticias

Laura Pausini lamentó no estar en el Festival de Viña 2019

El pasado miércoles se dieron a conocer los nuevos artistas confirmados que serán parte del Festival de Viña 2019 y las criticas no se hicieron esperar.

Te puede interesar: "Estos son los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019"

Quienes se presentarán son Raphael, Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Bad Bunny. Tras esto algunos lamentaron la ausencia de Luis Miguel, con quien la organización no llegó a un acuerdo.

Pero al parecer este no sería el único artista que quedó fuera del certamen, ya que según Emol, Laura Pausini también habría estado considerada en un principio para el evento.

Y fue la misma cantante italiana quien dejó entrever el fallido acuerdo con la producción del Festival de Viña 2019 en sus historias de Instagram.

“Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir“, escribió.

Luego agregó: “Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ahí”.

LO MÁS RECIENTE