Lucía López contrajo matrimonio en íntima ceremonia

El pasado fin de semana, Lucía López sorprendió a sus seguidores al anunciar que contrajo matrimonio civil con su pareja, Mauricio Weitzel.

El pasado fin de semana, Lucía López sorprendió a sus seguidores al anunciar que contrajo matrimonio civil con su pareja de hace once años, Mauricio Weitzel.

Así lo dio a conocer la periodista con una romántica fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. «Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor», comenzó escribiendo.

La comunicador conversó con LUN y entregó más detalles de lo que fue su inesperado matrimonio. «Quisimos hacer algo fácil, sencillo, casero con la familia y amigos cercanos», comentó.

Tanto la ceremonia civil como el festejo fueron realizados en su casa, ubicada en la comuna de La Reina, lugar al que llegaron aproximadamente 80 invitados, entre ellos sus tres hijos.

Sobre la razón que los motivó a formalizar su relación, Lucía López explicó que fue «por circunstancias de la vida nos dimos cuenta que para la institucionalidad, mi marido y yo no éramos nada. Y quisimos cambiar eso. El matrimonio nunca fue una prioridad para mí y organizar un matrimonio ideal era algo tan complejo que al final, no lo hacíamos nunca».

Ver esta publicación en Instagram

Esto les quería contar… Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor. 😊 Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero… «Y hoy estoy aquí para comprometerme a hacer todos los días, por otros 10 años y más, lo que esté en mis manos para que sigamos siendo felices, para que tú y los niños crezcan rodeados de amor, de ese amor que cobija pero que también da alas, hace crecer. Porque de eso también estoy segura, que hoy somos mejores personas que cuando nos conocimos, hemos crecido junto al otro y aprendido del otro.» 📷: @printboxchile

Una publicación compartida por Lucia Lopez (@luciavlopezg) el 15 de Dic de 2018 a las 9:19 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas