Mariana Di Girolamo dejó en el olvido a María Elsa con nuevo look

Con un nuevo look Mariana Di Girolamo se olvida de María Elsa, el personaje de "Perdona Nuestros Pecados" que la llevó a la fama.

No cabe duda que «Perdona Nuestros Pecados» marcó un hito en la televisión chilena, además de la carrera de varios actores, entre los que se encuentra Mariana Di Girolamo, quien saltó a la fama gracias a su interpretación como María Elsa. Pero tras el fin de la teleserie, la actriz prefirió alejarse de la televisión y dedicarse a otros proyectos.

Di Girolamo incluso viajó a España para perfeccionarse en la actuación. Pero de todas maneras se mantuvo presente en redes sociales, interactuando con sus seguidores. Y fue a través de su cuenta de Instagram donde mostró su gran cambio de look. Pues tras el fin de la teleserie, la actriz participó en la cinta Ema, la cual requería que cambiara su cabello por uno muy corto y rubio.

Ahora nuevamente decidió cambiar su imagen, manteniendo el corto, pero volviendo a su color castaño. Di Girolamo compartió su look en Instagram junto al mensaje «Despidiendo un año de cambios y desafíos… Avanzando espero hacia uno aún mejor. Que abunde el trabajo, que abunde el amor!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas