Noticias

Problema en horario de «Pasapalabra» molestó a televidentes

El programa "Pasapalabra" se ha ganado el cariño de las familias chilenas, sin embargo algunos detalles del espacio ha molestado a los televidentes.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El programa «Pasapalabra» se ha ganado el cariño de las familias chilenas, sin embargo algunos detalles del espacio ha molestado a los televidentes.

La producción de Chilevisión está fijada para emitirse durante cinco días a la semana las 21:30 horas, sin embargo esto ha ido variando desde hace un tiempo.

Y es que la señal no ha estado respetando de forma precisa su horario «prime», ya que las noticias vuelven a terminar después de la hora que corresponde, por lo que el programa está empezando cerca de las 22:00 horas.

La programación de «Pasapalabra» ha causado extrañeza en parte del público, quienes han manifestado su molestia a través de redes sociales.

Según consignó Página 7, Chilevisión confirmó que luego de la Teletón, su noticiero está terminando casi a las 22:00 horas por un tema de estacionalidad del año. Pero la molesta del púbñlico viene desde antes de esa fecha.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil