Rafael Araneda deja Chilevisión tras ocho años en el canal

Rafael Araneda no llegó a un acuerdo con Chilevisión, canal en el que estaba desde el 2010, sin embargo ya tiene nueva casa televisiva.

Rafael Araneda no llegó a un acuerdo con Chilevisión, canal en el que estaba desde el 2010, sin embargo ya tiene nueva casa televisiva.

Y es que el animador recibió una atractiva oferta para sumarse a la cadena Fox por dos años, donde debutará en un programa satélital del Festival de Viña, evento que condujo ocho veces consecutivas.

Según consigna La Cuarta, el espacio se realizará desde la Quinta Vergara, previo al inicio de las transmisiones oficiales y tendrá como cobertura toda Latinoamérica.

El programa será emitido entre las 21 y las 22 horas, con la participación de diversos artistas del certamen y, además, se harán contactos con el escenario del Fun Fest.

Rafael Araneda se integrará a Fox durante la primera semana de enero y asumirá también tareas de producción durante los dos años que dura su contrato.

Y una vez concluido el Festival de Viña, el conductor estrenará un franjeado de espectáculos que saldrá en horario prime para toda Latinoamérica.

Cabe mencionar que el ex rostro de Chilevisión se despedirá en pantalla en el matinal «La Mañana» antes de que caduque su contrato el 31 de diciembre.

Te puede interesar: "Pamela Díaz confirmó que seguirá en Chilevisión"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas