«Rojo, el color del talento» es nominado a premio internacional

l programa conducido por Álvaro Escobar, "Rojo, el color del talento", sigue sumando logros tras su regreso a la pantalla este 2018.

El programa conducido por Álvaro Escobar, «Rojo, el color del talento», sigue sumando logros tras su regreso a la pantalla este 2018.

Además de su éxito a nivel nacional, el espacio de talentos de TVN también cosecha elogios en el extranjero, donde fue nominado a un importante premio.

El sitio especializado en la industria audiovisual PRODU.com lo nominó a los Produ Awards como uno de los cinco mejores formatos de entretenimiento de la televisión iberoamericana.

Cabe mencionar que dentro de esa categoría también se incluyen proyectos de Latinoamérica, Estados Unidos hispano y España.

«Rojo, el color del talento» compite en la categoría de entretenimiento local, junto a espacios como «A otro nivel 2», de Caracol Televisión de Colombia; ‘Dueños de la Cocina’ de Telefé en Argentina; ‘La Hora Hola’ de Atresmedia española, y ‘MTV SwipeDate’ de Viacom EEUU para Latinoamérica.

Los premios entregados por PRODU.com cuentan con un jurado que está compuesto por grandes personalidades de la industria del contenido audiovisual y la creatividad.

Te puede interesar: "Revelan la fecha para las galas finales de la segunda temporada de 'Rojo'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas