Sebastián Carter anuncia que contraerá matrimonio

A mediados de octubre del 2017, se dio a conocer públicamente el quiebre amoroso entre Sebastián Carter y Catherine Mazoyer tras cinco años de relación.

A mediados de octubre del 2017, se dio a conocer públicamente el quiebre amoroso entre Sebastián Carter y Catherine Mazoyer tras cinco años de relación y dos hijos de por medio.

Y la separación del participante de «Amor Ciego» y la actriz nacional estuvo marcada por la polémica, ya que ella lo acusó de infidelidad e incluso «Primer Plano» la grabó abandonando la casa que compartían.

De eso ha pasado poco más de un año, mismo tiempo que el periodista lleva pololeando con Damaris Ulloa, una mujer oriunda de Temuco que le robó el corazón.

Tras esto, Sebastián Carter vuelve a hacer noticia luego que anunciara a través de su cuenta de Instagram que prontamente llegará al altar con su pareja.

«Como dice Luis Miguel, somos novios @damaris_ulloa», escribió el ex chico reality en la red social junto a la fotografía de una argollas.

Y como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones, pues algunos no olvidan la infidelidad de lo que lo acusó Mazoyer.

Ver esta publicación en Instagram

Como dice Luis Miguel, Somos novios @damaris_ulloa

Una publicación compartida por Sebastián Carter (@sebacarter1) el 10 de Dic de 2018 a las 5:24 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas