Teoría de «Verdades Ocultas» adelanta que Roxy arruinaría la boda de Gonzalo

Un nuevo avance de "Verdades Ocultas" impactó a muchos televidentes, puesto que deja entrever el gran paso que daría Gonzalo y Javiera en su relación.

El pasado lunes el avance de «Verdades Ocultas» impactó a muchos televidentes, puesto que deja entrever el gran paso que daría Gonzalo y Javiera en su relación.

Y es que en el adelanto se mostró al hermano de Rocío pidiéndole matrimonio a su polola. «¿Te quieres casar conmigo Javiera?», le preguntó el joven a su pareja, entregándole un anillo.

Si Javiera acepta, esto traería un gran problema en su familia, puesto que Samuel, el padre de la estudiante ha querido separarlos desde que supo de su relación.

En este contexto, los seguidores de «Verdades Ocultas» comenzaron a lanzar varias teorías respecto al futuro de la pareja, y una de ellas está relacionada con Roxana.

Y es que el rumor indica que Javiera y Gonzalo se casarían, pero cuando están a punto de dar el sí, Roxy llegaría a arruinar el matrimonio y revelaría en frente de todos que su amigo es portador de VIH.

Finalmente, de esta forma, el gran secreto del hermano de Rocío saldría a la luz y Samuel impediría que su hija continúe su romance con él, quebrando la relación, lo que haría que Roxana se gane el odio de su «amigo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas