TVN anuncia la fecha de estreno de su programa «La Huincha»

Hace unas semanas TVN anunció que está trabajando en su nuevo próximo proyecto, "La Huincha", programa que será conducido por Karen Doggenweiler.

Hace unas semanas TVN anunció que está trabajando en su nuevo próximo proyecto, «La Huincha», programa que será conducido por Karen Doggenweiler.

Cabe recordar que el espacio pretende encontrar humoristas para ser parte de los festival de Olmué o de Talca, y el jurado estará compuesto por Álvaro Salas, Francisca Merino y Eduardo Ravani.

Y la estación pública anunció que el programa se estrenará este 25 de diciembre a las 22:30 horas y espera lograr un buen rating pese a lo complicado que puede ser exhibir espacios en época navideña, Año Nuevo y verano.

En «La Huincha», los participantes se someterán literalmente a una huincha en movimiento mientras despliegan sus mejores chistes para hacer reír al público y detener la plataforma. En caso contrario, serán eliminados.

Ver esta publicación en Instagram

Gran estreno de #LaHuinchaTVN este martes a las 22:30hrs. 😂 Súbete si te atreves! #SoloPorTVN y tvn.cl 📲 Conduce @karendtv

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el 21 de Dic de 2018 a las 5:39 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas