Así lucirá Alejandra Araya en la nueva teleserie de Mega

Mega se encuentra trabajando en su nueva teleserie nocturna "Juegos de Poder", donde una de las integrantes del elenco será Alejandra Araya.

Mega se encuentra trabajando en su nueva teleserie nocturna «Juegos de Poder», donde una de las integrantes del elenco será Alejandra Araya.

Lee también: "Revisa las primeras imágenes de la nueva teleserie nocturna de Mega"

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz, conocida por interpretar a Isabel en «Perdona nuestros pecados», dio a conocer la noticia con una imagen.

En la fotografía, la artista aparece junto a su compañero Jorge Zabaleta, luciendo un look mucho más rígido y formal.

Cabe señalar que todavía no se conocen detalles sobre el personaje de Alejandra, pero se espera que con el paso de los días se revele información.

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.