Así lucirá Alejandra Araya en la nueva teleserie de Mega

Mega se encuentra trabajando en su nueva teleserie nocturna "Juegos de Poder", donde una de las integrantes del elenco será Alejandra Araya.

Mega se encuentra trabajando en su nueva teleserie nocturna «Juegos de Poder», donde una de las integrantes del elenco será Alejandra Araya.

Lee también: "Revisa las primeras imágenes de la nueva teleserie nocturna de Mega"

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz, conocida por interpretar a Isabel en «Perdona nuestros pecados», dio a conocer la noticia con una imagen.

En la fotografía, la artista aparece junto a su compañero Jorge Zabaleta, luciendo un look mucho más rígido y formal.

Cabe señalar que todavía no se conocen detalles sobre el personaje de Alejandra, pero se espera que con el paso de los días se revele información.

Lo último

Tras alza en combustible: Descubre AQUÍ los descuentos disponibles en parafina

Este jueves, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el litro de kerosene tendrá un aumento alrededor de $70.

Tras vencer grave enfermedad y días de hospitalización: Carla Ballero regresa renovada a la TV

"Luché por mi vida", aseguró la panelista del programa Sígueme, Carla Ballero, quien llegará con look renovado.

«Frío, nieve y lluvia»: Michelle Adam anuncia primera «ola polar» del año para este fin de semana

La experta en meteorología de Canal 13 alertó por temperaturas bajo 0 en distintas regiones del país este fin de semana.