Así lucirá Alejandra Araya en la nueva teleserie de Mega

Mega se encuentra trabajando en su nueva teleserie nocturna "Juegos de Poder", donde una de las integrantes del elenco será Alejandra Araya.

Mega se encuentra trabajando en su nueva teleserie nocturna «Juegos de Poder», donde una de las integrantes del elenco será Alejandra Araya.

Lee también: "Revisa las primeras imágenes de la nueva teleserie nocturna de Mega"

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz, conocida por interpretar a Isabel en «Perdona nuestros pecados», dio a conocer la noticia con una imagen.

En la fotografía, la artista aparece junto a su compañero Jorge Zabaleta, luciendo un look mucho más rígido y formal.

Cabe señalar que todavía no se conocen detalles sobre el personaje de Alejandra, pero se espera que con el paso de los días se revele información.

Lo último

«Qué penca tener que vivir un día más»: El desgarrador mensaje de figura chilena tras quedarse sin un pulmón

Aparte del delicado estado de salud físico, también la salud mental se encuentra afectada y, a ello se le suman los conflictos familiares.

«El Gran Coco Legrand»: Anuncian fecha de estreno para el documental del comediante en TV abierta

La producción celebra la vida y el legado de Coco Legrand y explora su impacto como comediante y narrador social.

AHORA| Comisión del Senado en Chile aprueba proyecto de eutanasia: «Esto no puede tener más dilación»

Tras aprobarse con tres votos a favor en la Comisión de Salud del Senado, exigen celeridad y darle urgencia al proyecto de eutanasia en Chile.