Así será la nueva escenografía del Festival de Viña 2019

A casi un mes que comience el Festival de Viña 2019, la organización dio a conocer la maqueta del escenario que recibirá a los artistas.

A casi un mes que comience el Festival de Viña 2019, la organización dio a conocer a través de redes sociales la maqueta del escenario que recibirá a los artistas.

Con la animación a cargo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, este año año también se estrenará un novedoso escenario, cargado hacia la tecnología y los juegos de luces.

“El rostro de la Quinta para el nuevo ciclo que comienza! Así se verá nuestra casa para albergar la edición número 60 de nuestro Festival; éste es el lugar donde el mundo latino se encontrará a partir del 24 de febrero, para mostrarle al mundo cómo vivimos la música… Nos vemos en la Quinta, nos vemos en #Viña2019!!!”, escribieron.

Cabe recordar que los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019 son Marc Anthony, Bad Bunny, Becky G, Marco Antonio Solis, entre varios otros.

Sin embargo, todavía hay 3 jornada que no tienen la confirmación de sus artistas, algo inusual para un evento como este.

Te puede interesar: "Los artistas que participarán en la Competencia Internacional de Viña 2019"

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.