Carolina Arregui habló sobre el quiebre de Mayte y Alexis

Carolina Arregui y su hija María Jesús Sothers visitaron el programa "No culpes a la noche", donde hablaron sobre la situación que vive Mayte Rodríguez.

El pasado jueves Carolina Arregui y su hija María Jesús Sothers visitaron el programa «No culpes a la noche», donde hablaron sobre la situación que vive Mayte Rodríguez.

En el espacio conducido por Katherine Salosny, Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, la actriz habló su relación familiar y cómo han ido superando algunas dificultades que han tenido.

Contexto en que la intérprete se refirió al quiebre amoroso de su hija mayor y Alexis Sánchez, asegurando que Mayte «no ha pasado por momentos muy fáciles, ha sido un año complejo y ha crecido mucho».

Tras esto, Gutiérrez le preguntó cómo actuaba ella en esos momentos en lo que la joven se ve tan expuesta, contestando que lo que hace es «contenerla, abrazarla, apoyarla. Ella no necesita consejos, tiene una inteligencia emocional y una claridad tan grande», dijo Carolina Arregui.

María Jesús, en tanto, expresó que «los dos son muy buenas personas y todo esto les ha servido para darse cuenta de distintas cosas».

Cabe recordar que la pareja terminó su relación el año pasado, y ambos revelaron el quiebre a través de sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas