Coni Roberts acusa de clasistas a sus compañeros de «Hola Chile» por dichos contra Luli

Este jueves el matinal "Hola Chile" de La Red mostró dos entrevistas exclusivas a Nicole Moreno luego de su primer evento tras la formalización de su hijo.

Este jueves el matinal «Hola Chile» de La Red mostró dos entrevistas exclusivas a Nicole Moreno luego de su primer evento tras la formalización de su hijo.

Cabe recordar que el joven de 16 años se encuentra en internación provisoria en un centro del Sename luego de ser formalizado por su supuesta participación en una balacera en Las Condes.

La presencia de la ex chica reality en el evento generó un debate en el programa. Mientras unos defendían a Luli, otros la criticaron fuertemente por presentarse en público.

“Es súper complicado que en un minuto tu ves a una persona que está pasando un pésimo momento y sufriendo en tribunales, con un hijo imputado por un delito terrible que desgarraría a cualquier madre. Pero a su vez, el desarrollo de su oficio, porque esto no es una profesión, le exige a ella andar saltando, gritando, alegrando al mundo, haciendo un Koala”, expresó Claudio Rojas.

A lo anterior agregó “Entonces uno dice, okay, ‘pero esta dicotomía no la entiendo’. ¿En cuál faceta me estás mintiendo?. O eres muy buena actriz o eres una madre que está sufriendo realmente. Eso es lo que yo no logro entender, que una madre esté llorando en la mañana por un hijo que está privado de libertad casi a punto de que lo condenen y que en la noche esté haciendo koala delante de cinco mil personas”.

Tras esto, Coni Roberts fue crítica en su respuesta. “Tu dejaste ver que miras en menos el oficio que hace Luli, comparándolo con cualquier otra profesión (…) No porque ella tenga que animar un show o tenga que hacer reír, va a ser distinto a que el día de mañana un abogado tenga que sentarse frente a un computador o que un doctor tenga que atender pacientes, esa es la forma en la que ella se gana la vida”, manifestó.

“Y eso a ella le da dignidad y fortaleza. Entonces quién es uno para hablar de dicotomía, porque el dolor se lleva por dentro. No porque ella siga haciendo su oficio, el dolor de ella se va a minimizar”, añadió. “Creo que estás comparando peras con manzanas y tiene que ver con tu visión de mirar en menos ciertos oficios”, continuó.

Finalmente, la panelista acusó de a sus compañeros de machistas y clasistas, porque en el caso de haber sido el padre dle joven quien se encontraba en la situación de Nicole Moreno, no lo hubiesen atacado de esa manera.

«Ahora por el lado del clasismo, cuando el hijo de Carlos Larraín se vio involucrado en el atropello y no se qué.. ¿alguien lo cuestionó porque al otro día estaba trabajando? Clasismo. Entonces porque Luli estaba bailando el koala o bailando con un hombre, listo, es un oficio que vemos inferior. Es una mirada más peyorativa», sentenció Coni Roberts.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas