Noticias

Constanza Santa María deslumbró con atrevido look

Constanza Santa María es uno de los rostros más fuertes de Teletrece y la noche de este lunes sorprendió con un innovador vestuario.

Francisca Parra |

 Constanza Santa María es uno de los rostros más fuertes de Teletrece, por lo mismo siempre presenta el noticiero central o cubre noticias de alto impacto.

Sin embargo, la noche de este lunes llamó la atención de todos los televidentes por su innovador look.

Constanza apareció con un traje blanco, que consistía en un pantalón y una chaqueta tipo blazer con un atrevido escote.

Eso no fue todo, ya que combinó su elegante vestuario con un peinado “wet hair”, que tiene todo el cabello hacia atrás con una partidura al medio y creando como un efecto de pelo mojado.

Sin duda que Constanza Santa María siempre está sorprendiendo con su look, por lo mismo su vestuario ha sido varias veces alabado por sus fanáticos.

Esto no pasó inadvertido en las redes sociales, ya que de inmediato comenzaron a felicitarla por lo bien que se veía al aire.

¡Revisa aquí las imágenes!

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil