De esta forma Ignacia Baeza libera la energía de su personaje en «Pacto de Sangre»

La actriz que interpreta a Trinidad en "Pacto de Sangre" tiene un método muy particular para librar las tensionas que le deja su personaje. Practica boxeo.

Ignacia Baeza se luce con su interpretación de Trinidad en la teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de Sangre». Pero el malvado personaje le conlleva una gran carga emocional por el tono de escenas que debe realizar, además de las largas jornadas de grabación.

Es por eso que la actriz encontró un método natural y enérgico para liberar las tensiones que le acarrea su gran interpretación. Pues hace cinco años que práctica boxeo en su casa junto al entrenador Christian Farías.

Conversando con LUN, Baeza afirmó: «Siempre hice deporte, pero tenía ganas de encontrar uno que me exigiera mucha energía porque yo tengo bastante, ja, ja,ja. Necesitaba botarla. Contacté a Christian e hicimos una amistad. Mis hijos lo conocen, mi marido también entrena con él. Ya es parte de la familia».

Además comentó que le ayuda como ejercicio y logra que el tiempo se pase rápido: «Este deporte te hace vivir el presente. Estás ahí tirando golpes a los guantes del sensei concentrada solamente en eso. Una hora se me pasa volando y además trabajo el cuerpo, lo encuentro una experiencia exquisita».

Ver esta publicación en Instagram

Guantes nuevos !! Gracias por este regalo!! Mis 🥊 dorados que siempre quise ! @sensei_farias te quieroo

Una publicación compartida por baezaignacia (@baezaignacia) el 9 de Nov de 2017 a las 5:44 PST

Ver esta publicación en Instagram

LUNES CON @sensei_farias #RAJA

Una publicación compartida por baezaignacia (@baezaignacia) el 17 de Dic de 2018 a las 4:44 PST

Ahora escuchas