Diana Bolocco confirmada como la nueva animadora de «Mucho Gusto»

Desde Mega confirmaron que Diana Bolocco, el nuevo rostro de la estación privada se hará cargo de la animación del matinal "Mucho Gusto".

El 1 de enero Diana Bolocco se incorporó oficialmente a las filas de Mega para participar en varios proyectos de la señal del grupo Bethia. Y finalmente se confirmó uno de los rumores que hace corrían sobre su llegada al canal.

Desde el mismo Mega anunciaron que el primer desafío de la animadora será estar a la cabeza del matinal «Mucho Gusto». Eso si, aún no se conocen más detalles sobre su legada o lo que ocurrirá con el espacio que actualmente está a cargo de Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Junto con esto, en un comunicado enviado por el canal, se afirmó que Bolocco se hará cargo de animar -en el corto plazo- el primer reality internacional de la señal. El cual se transmitirá para toda latinoamérica durante el primer semestre de este año.

Desde la estación aseguraron «Mega desea dar una cariñosa bienvenida a su flamante nuevo rostro que dará frescura y nuevos bríos a las pantallas de Vicuña Mackenna».

Lo último

Imágenes extremas en jaulas y helicópteros: JC Rodríguez pone a prueba a las explosivas parejas en nuevo reality de Mega

Las duplas se trasladaron a Tarapoto, en plena selva amazónica de Perú.

Delicioso panorama para los amantes de la gastronomía: Un evento de repostería para compartir en familia

Conoce todos los detalles de Expo al Horno este 6 y 7 de junio en Santiago, un rico panorama gastronómico para el frío.

Descuentos en bencina HOY: Revisa las 16 comunas seleccionadas que tendrán rebaja de $100 por litro este domingo

¿Hasta qué hora se puede aprovechar la rebaja? Consulta los detalles del descuento en bencina.