El reestreno de «Sila» en Canal 13 ya tiene fecha de estreno

"Sila" vuelve a las pantallas nacionales, esta vez de la mano de Canal 13. La teleserie turca que la rompió en su primera emisión ya tiene fecha de estreno.

«Sila» fue uno de los programas más vistos en la televisión chilena durante su primera emisión en 2015. La teleserie que originalmente transmitió Mega, vuelve a las pantallas con un nuevo horario y esta vez de la mano de Canal 13.

La teleserie turca que en su época llegó a marca 21,1 puntos de rating, llegará el próximo 7 de enero a las 16:30 horas para reemplazar a «Amor Prohibido», producción del mismo país, la cual se encuentra en sus últimos capítulos.

Para aquellos que no la vieron o no recuerdan bien la trama. La historia sigue a una joven cuyo padre no puede hacerse cargo de ella y la entrega a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lleno de lujos.

Años más tarde su padre vuelve con la excusa de que vea a su madre moribunda, pero la realidad es que la necesita para pagar una deuda familiar. Por lo que termina contrayendo matrimonio con Borán, el patriarca local, a quien ni siquiera conoce.

Desde ese momento comienza a vivir en una casa que se atañe a antiguas costumbres y tradiciones, las cuales son muy diferentes a la vida moderna que llevaba en la ciudad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas