Elenco de «Piratas del Caribe» vivieron minutos de terror producto del sismo

Un fuerte sismo se vivió la noche de este sábado en la cuarta región, lugar donde se encuentra de gira “Piratas del caribe” el musical de Mall Plaza.

Un fuerte sismo se vivió la noche de este sábado en la cuarta región, lugar donde se encuentra de gira “Piratas del Caribe” el musical de Mall Plaza.

En plena función se produjo el temblor de 6.7 grados en escala Richter. Desatando el susto de los actores y de los asistentes del lugar que salieron corriendo por la magnitud del evento.

El elenco del musical debió saltar del escenario y los espectadores del show salieron rápidamente del Mall Plaza La Serena.

Loreto Aravena, es una de las protagonistas de la obra, y contó a través de sus redes sociales su experiencia en el lugar «el temblor fue súper fuerte, nos tuvimos que saltar del escenario. Mantengan la calma porfa. Nosotros estamos bien acá, por si acaso. Estamos todos bien».

Juanita Ringeling, otra de las actrices de la obra, también se refirió al sismo «hola amigos de La Serena, la Princesa de Wan Guld está aquí en las calles evacuando y os aconseja evacuar también, por cualquier cosa. Les aprovecho de avisar a mis amigos y a la familia que estoy bien. Se paró la función, estamos caminando».

Temblor 6.7 y yo en #Serena en plena función de #piratasdelcaribeelmusical SALTÉ DEL ESCENARIO! Fue heavy!! Pero estamos todos bien, solo que evacuando con vestuarios y hasta micrófono puesto!

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 19 de Ene de 2019 a las 6:19 PST

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.