En tercer lugar debutó la temporada veraniega de «No Culpes a la Noche»

"No Culpes a la Noche" estrenó su temporada veraniega con dos nuevos animadores y logró alcanzar el tercer puesto de sintonía en su horario.

«No Culpes a la Noche» estrenó su temporada veraniega y logró quedar en el tercer lugar durante su horario, marcando 5,0 puntos de rating. Mientras que Chilevisión registró 11,5 puntos, Mega 7,0 y finalmente Canal 13 obtuvo 4,3.

Este episodio estuvo marcado por la llegada de Nacho Gutiérrez y Camila Stuardo a la animación, para acompañar a Katherine Salosny, quien estuvo a cargo del espacio desde su estreno.

Los invitados del debut fueron el diputado Giorgio Jackson, el cantante Héctor «Kanela» Muñoz y la periodista Mariela Sotomayor. Quienes hablaron de sus historias de amor veraniegas.

Por un lado el diputado de Revolución Democrática, contó que hasta el día de hoy recuerda un romance de verano que lo dejó marcado. Justo antes de entrar a segundo medio, su polola de la época terminó con él, y una semana antes del inicio de clases la vio en una fiesta con otro.

Junto con esto también hablaron de sus secretos para evitar la tan despreciada resaca. por un lado Sotomayor confirmó que va intercambiando un vaso de alcohol con uno de agua constantemente. Mientras que Jackson asegura tomar mucha agua antes de acostarse y que en la mañana se toma una sal de fruta, lo que según él resulta reponedor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas