Esta artista se habría bajado del Festival de Viña 2019

Falta casi un mes para el Festival de Viña 2019, y desde la comisión organizadora del certamen aún no pueden confirmar al plato fuerte que se presentará.

Falta casi un mes para el Festival de Viña 2019, y desde la comisión organizadora del certamen aún no pueden confirmar al plato fuerte que se presentará en la Quinta Vergara.

Lo anterior porque el nombre de Jennifer López iba a ser la gran sorpresa del evento. Sin embargo, la cantante de 49 años no llegó a un acuerdo para presentarse en el Festival.

Según El Filtrador, ejecutivos de TVN y Canal 13 viajaron a Miami para conversar con los representantes de JLo, y aunque las negociaciones estaban casi cerradas, la situación no prosperó.

Por esto, algunas fuentes señalaron al sitio mencionado que la artista estadounidense no formará parte de la parrilla de artistas de Viña 2019.

De esta manera, la organización del certamen se encuentra en una búsqueda contra el tiempo de un cantante que sea el plato fuerte de esta nueva versión del Festival de Viña, pues cabe recordar que anteriormente se bajó Luis Miguel y ahora Jennifer López.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas