Explosión deja personas lesionadas en Vicuña Mackenna con Bilbao

Cuerpo de Bomberos informó que una explosión se produjo en un paradero ubicado en avenida Vicuña Mackenna con Bilbao, comuna de Providencia.

Una explosión se produjo en un paradero ubicado en avenida Vicuña Mackenna con Bilbao, comuna de Providencia, según informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago en Twitter.

El dispositivo habría sido dejado en un basurero, causando lesiones a cuatro personas, ninguna con peligro de muerte.

De acuerdo a información policial, una bolsa habría sido manipulada causando la explosión, que la que afectó mayormente a una mujer de 30 años, y a otros tres hombres.

«Sabemos que es una persona que manipula esta bolsa y se siente una explosión, sabemos que es una mujer que está lesionada grave y cuatro personas lesionadas hasta el minuto», indicó personal de Carabineros.

Respecto a la posibilidad de que esta explosión hubiese sido un atentado, la intendente de Santiago, Karla Rubilar indicó que «el Gope está trabajando y tenemos que esperar esa información».

Debido al operativo, se están realizando una serie de desvíos en el lugar. Según la Unidad Operativa de Control de Tránsito de la Región Metropolitana se suspendió el tránsito por Curicó hasta diagonal Paraguay.

Además, por Vicuña Mackenna al norte se desvió el tránsito en 10 de Julio; y al sur, el flujo está siendo encauzado por Rancagua al oriente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas