Falleció Fernando Gaitán, autor de «Yo soy Betty, la fea»

El conocido autor de teleseries como "Yo soy Betty, la fea" y "Café con aroma de mujer", Fernando Gaitán, falleció a los 58 años.

El conocido autor de teleseries como «Yo soy Betty, la fea» y «Café con aroma de mujer», Fernando Gaitán, falleció a los 58 años.

Según informó el portal El Tiempo, el escritor y guionista murió en la clínica de El Country, en Bogotá, Colombia, producto de un infarto cardíaco.

Gaitán creó la historia de Beatriz, una de las telenovelas más exitosas de latinoamericana, lanzada en 1999, emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y con 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Tras la noticia de su muerta, varias figuras de la televisión colombiana se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy en «Yo soy Betty, la fea».

https://twitter.com/JULIOC_HERRERA/status/1090335583099125760

Noticia en desarrollo.

Lo último

Shakira cumple 49 años: Te contamos el origen de su exitoso álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”

La cantante está cumpliendo 49 y en Radio Pudahuel te contamos cómo surgió uno de sus discos más queridos y recordados por el público.

«Perdí cinco guagüitas»: La dolorosa razón biológica que gatilló el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Durante el programa "Only Friends" de Mega, la ex Mekano reveló la cruda realidad biológica que enfrentó.

Bonos para mujeres durante febrero: Requisitos, pagos y cómo postular

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde a febrero del 2026 en nuestro país.