Así será la nueva versión de “Betty la fea” en Nueva York

La teleserie colombiana “Betty la fea”adaptó a más de 23 versiones y está vez la reproducción será mexicana ambientada en Nueva York.

La teleserie colombiana “Betty la fea” se transmitió en más de 30 países luego de su estreno y se adaptó a más de 23 versiones que contaban la historia de Betty.

Esta vez la adaptación será mexicana y se titulara “Betty en NY”, la cual será protagonizada por Elyfer Torres, conocida por interpretar a la estrella Selena Quintanilla en la serie “El Secreto de Selena” .

En el adelanto de esta nueva telenovela se cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven de México que vive en la ciudad de Nueva York. Y que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Al igual que en la serie original la protagonista vivirá meses de rechazo por su apariencia física, pero entrará a trabajar a una sofisticada empresa de moda, donde se convertirá en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Como la trama inicial Betty será ridiculizada y humillada por carecer completamente de estilo y belleza. Sin embargo, no se rendirá y luchará para encontrar el verdadero amor.

La producción se estrenará en febrero próximo en el país azteca, por lo que solo queda esperar si consigue tanto éxito como la telenovela original.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas