Foto revela el posible futuro de Agustina en «Verdades Ocultas»

Verdades Ocultas es una de las teleseries más exitosas del último tiempo, lleva más de un año al aire y la producción ha extendido la novela.

“Verdades Ocultas” es una de las teleseries más exitosas del último tiempo, es por esto que la producción ha extendido la novela.

Y han sido varios los cambios que a lo largo de estos 18 meses ha tenido la ficción de Mega, ya que se han renovado personajes, además de los incontables giros que se han visto en la historia.

En ese contexto, es que diferentes actores de la trama han compartido a través de sus redes sociales imágenes de las grabaciones dando pistas sobre lo que podría pasar.

Esta vez fue Andrea Eltit, actriz que interpreta a Belma, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que deja entrever el posible futuro de Agustina.

En la postal se ve como parte de la producción se encuentra trabajando en una escena que se desarrolla en una sala de juzgado, debido a que las señaléticas indican “sala de espera de testigos”.

Mientras que las pantallas se muestra al fiscal que lleva el caso de la madre de Tomasito. Esto daría a entender que Amelia sería juzgada debido a los actos que cometió.

En el último capítulo que se emitió de “Verdades Ocultas”, se ve como Leonardo comienza a reaccionar por lo que se pregunta si finalmente logrará escapar o será encarcelado.

Así se trabaja detrás de cámaras , Bueno algunos trabajan y otros esperamos , no es cierto @chamojung ?? 🤣

Una publicación compartida por Andrea Eltit Actriz (@andreaeltitactriz) el 17 de Ene de 2019 a las 8:00 PST

Lo último

Luis Slimming y «El Sentido del Humor» aterrizan en Canal 13: Llegarán con nueva propuesta humorística

Uno de los podcast más escuchados en Chile llega a Canal 13 con un nuevo proyecto humorístico que se transmitirá en horario prime.

Gala de Viña: Ya están disponibles las entradas GRATUITAS para asistir a la alfombra roja del Festival: así puedes adquirirlas

Gala de Viña: Ya están disponibles las entradas GRATUITAS para asistir a la alfombra roja del Festival de Viña: así puedes adquirirlas

Chayanne en el Estadio Nacional: Horarios, accesos y todo lo que debes saber antes del show

Desde La Radio de Chile estaremos presentes en La Previa a lo que será el show del boricua desde el recinto de Ñuñoa.