Ganadora de la segunda temporada se incorpora a «Rojo en Vacaciones»

Este lunes comenzó Rojo en Vacaciones la versión veraniega del programa juvenil con la conducción de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

Este lunes comenzó “Rojo en vacaciones” la versión veraniega del programa juvenil con la conducción de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

La nueva interpretación divide en equipos a los participantes verde y azul, son los colores escogidos y que ya quedaron conformados por bailarines y cantantes.

Ahora una nueva participante se integrará en los próximos días, según lo confirma el portal “Fotech.cl”.

Se trata de la ganadora de la segunda temporada de «Rojo el color del talento» en categoría de cantantes, Emilia Dides, la que llegará al programa a integrarse a uno de los equipos.

De este modo, la artista competirá para poder ser parte del “Clan Rojo 2019”. Ahora solo se espera la información oficial para saber a qué equipo se integrará la novia de Toarii Valentin.

Lo último

«Me estaba muriendo»: Carla Ballero habla por primera vez tras grave infección pulmorar que la tuvo en la UCI

"Miraba a la gente y pensaba que no iba a volver", relató la panelista durante este lunes a través de una entrevista con TV+.

BancoEstado lanza descuento del 30% con reconocida farmacia: ¿Cuándo y cómo aprovecharlo?

Revisa las fechas clave en las cuales podrás obtener los beneficios que BancoEstado ofrece a sus tarjetahabientes este mes.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la primera semana de julio?

A continuación, descubre aquí el consejo semanal que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco.