Ganadora de la segunda temporada se incorpora a «Rojo en Vacaciones»

Este lunes comenzó Rojo en Vacaciones la versión veraniega del programa juvenil con la conducción de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

Este lunes comenzó “Rojo en vacaciones” la versión veraniega del programa juvenil con la conducción de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

La nueva interpretación divide en equipos a los participantes verde y azul, son los colores escogidos y que ya quedaron conformados por bailarines y cantantes.

Ahora una nueva participante se integrará en los próximos días, según lo confirma el portal “Fotech.cl”.

Se trata de la ganadora de la segunda temporada de «Rojo el color del talento» en categoría de cantantes, Emilia Dides, la que llegará al programa a integrarse a uno de los equipos.

De este modo, la artista competirá para poder ser parte del “Clan Rojo 2019”. Ahora solo se espera la información oficial para saber a qué equipo se integrará la novia de Toarii Valentin.

Lo último

Carla Ballero reconoció que su hermano Álvaro «ha pecado de machista» y explicó por qué apoyó a Ludmila

En Primer Plano, Carla Ballero entregó detalles de su relación con Ludmila Ksenofontova y reflexionó sobre la conducta de su hermano.

«¿Qué tiene de malo si una mujer mantiene a su pareja?»: Francisco Kaminski se defiende de críticas sobre su presente económico

El ex animador de TV negó que no tenga trabajo y también desmintió las versiones sobre el pago de pensión de alimentos de su hijo.

«Se subían a mi cama y me daban aliento en el cuello»: Rosita asegura que se enfrentó a presencia maligna que la acosó por años

Según el testimonio de la auditora, una presencia afectó a su familia durante años en dos viviendas distintas.