Hombre utiliza asiento preferencial del Metro acompañado de un bebé de juguete

Todos los días, miles de capitalinos toman el Metro de Santiago. Un transporte que colapsa con la cantidad de personas que lo utilizan diariamente.

Todos los días, miles de capitalinos toman el Metro de Santiago. Un transporte que colapsa con la cantidad de personas que lo utilizan diariamente.

Constantemente se ve cómo las personas pelean por un asiento y no respetan la silla preferencial. Viendo siempre a mujeres o hombres utilizar el taburete naranjo, sin cederlo a personas que realmente lo necesitan.

A comienzos de esta semana se viralizó una imagen que muestra a un hombre sentado en el lugar preferencial con un bebé de juguete, causando polémica entre los usuarios de las redes.

Mientras algunos manifestaban que esto era una broma, otros simplemente creían en la veracidad de la foto. Un usuario en Twitter fue el que posteo la insólita fotografía, dedicando un mensaje al metro.


“Hoy en línea 4, un ciudadano usa asiento preferente para él y su guagua de mentira ¿No será mucho @metrodesantiago?”, escribió.
Al ver la publicación, @metrodesantiago reaccionó de inmediato con un entretenido GIF.

Lo más divertido es que la cosa no quedó ahí, sino que diferentes personas lo compartieron en redes sociales convirtiéndose en viral.

La sorpresa no demoró en llegar cuando otro usuario comentó con una fotografía similar “Lo he visto varias veces. Si se fija le cambia ropa a la muñeca lo que denota que hay una preocupación detrás. Claramente debe tener algún problema. Supongo que relacionado con alguna pérdida” explicó.

Los twitteros comenzaron a dividirse apuntando a que este caballero podría tener alguna enfermedad o que por ser adulto mayor le correspondía ir sentado en el asiento naranja, por lo que aún queda la duda sobre que realmente paso.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.