Jorge Valdivia contó sus teorías sobre el futuro de «Pacto de Sangre»

Jorge Valdivia ha dicho abiertamente que es uno de los mayores fanáticos de la teleserie nocturna “Pacto de Sangre” de Canal 13.

Jorge Valdivia ha dicho abiertamente que es uno de los mayores fanáticos de “Pacto de Sangre” y en la última emisión del programa “Sigamos de largo”, contó sus teorías sobre el futuro de la teleserie.

“Para mí la teoría es que Gabriel cuenta la historia, donde el resto: Marco (Néstor Cantillana), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda) están prófugos de la justicia y Gabriel en la cárcel contando la historia”, comenzó diciendo Valdivia.

“La otra teoría es que Marco, Raimundo y Benjamín están muertos y Gabriel nuevamente preso contando la historia”, agregó.

Estas suposiciones se dieron luego de que el espacio tuviera de invitados a Josefina Montané, Antonia Bosman y Hernán Contreras.

“Están buenas las teorías. Lo que pasa es que es que las personalidades de estos cuatro amigos están súper bien definidas y Gabriel es el único que tiene culpa”, dijo Pin Montané tras ver el vídeo del futbolista, aunque ninguno de los invitados confirmó la hipótesis del “Mago”.

Jorge Valdivia ya se había referido a la novela luego de molestar a Néstor Cantillana (Marco), por el look de su personaje.

También ha dejado claro en sus redes sociales que sigue constantemente la emisión, siendo un verdadero fanático solo queda ver si la hipótesis del mediocampista se cumple o no.

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.