Noticias

Julio César Rodríguez habló de su llegada al matinal de Chilevisión

En conversación con La Cuarta, Julio César Rodríguez se refirió a su llegada a "La Mañana de CHV" y los cambios que ha tenido que hacer.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este miércoles, Julio César Rodríguez debutó como el animador oficial de «La Mañana de Chilevisión», tras la salida de Rafael Araneda del canal. Y en una entrevista con La Cuarta, se refirió al proceso de hacerse cargo del espacio.

Rodríguez comentó al diario que «el fin de semana estuve en la playa y por los tacos llegué a mi casa como a las 3:30 de la mañana, así que dormí como dos horas y ya estaba en pie, pero con el correr de los días me voy a ir ordenando», además aseguró que el sueño no le ganó y pudo entretener a los televidentes que siguen al matinal de la señal de Turner.

Sobre la conducción del espacio afirmó que «no me es un gran problema, porque siempre me he levantado a esta hora. Yo voy a dejar a mis hijos al colegio todos los días, pero la diferencia es que lo podía hacer medio dormido. Ahora, habrá que estar enchufado desde tempranito».

Finalmente el animador sostuvo que para lograr «funcionar más temprano»  ahora «estoy dejando de ver tele y revisar el celular después de las 10 de la noche, así que ojalá ya no me llamen para ver si hacemos alguna cosita».

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil