La aparición de Tomasito que encendió las teorías de «Verdades Ocultas»

"Verdades Ocultas" comenzó el año con todo, trayendo de vuelta a Tomasito, a quien se le creía muerto luego de un accidente de tránsito.

El primer capítulo del año de «Verdades Ocultas» no se dejó nada guardado para los seguidores de la teleserie. Pues luego de que muchos pensaran que Tomasito había muerto en el accidente de tránsito en el que se vio envuelto Leonardo (Carlos Díaz), finalmente el niño apareció sano y salvo.

Casi al final de episodio de este miércoles, se logró ver que el hijo de Agustina estuvo todo el tiempo en una casa al cuidado de la mano derecha del villano, Eliana (Francisca Gavilán), mientras que el hombre se encuentra inconsciente.

Esta aparición fue muy comentada en las redes sociales, pese a que no todos se mostraron muy sorprendidos con la revelación. Pues en ningún momento se mostró evidencia en los capítulos anteriores de que el pequeño estuviera dentro del auto al momento del accidente.

Con esto varios comenzaron a teorizar de que la secuestradora criará al niño, el cual se reencontraría con su familia años después, solo para descubrir que no es hijo de Tomás (Matías Oviedo), sino que del ya fallecido Franco Soto (Ricardo Vergara).

Te dejamos con algunas de las reacciones de los seguidores:


Lo último

¿Sales a celebrar este 18? Revisa hasta qué hora funcionará el Metro de Santiago durante Fiestas Patrias

El servicio tendrá un horario especial durante el fin de semana largo, con cambios que los pasajeros deberán considerar para planificar sus traslados.

“Devuélvete a tu país”: Franco El Gorila expuso tenso episodio de xenofobia en supermercado chileno

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus RRSS y escribió: “Mi gente, 2026 y aún siguen pensando así”.

¿María José Quintanilla al Festival de Viña 2027? La condición que complicaría su regreso

La cantante nacional nuevamente estaría en conversaciones para regresar al certamen.