La foto que daría pistas sobre el futuro de Tomasito en «Verdades Ocultas»

En el capítulo del pasado miércoles de la teleserie "Verdades Ocultas" los televidentes quedaron expectantes esperando saber qué sucederá con Tomasito.

En el capítulo del pasado miércoles de la teleserie «Verdades Ocultas» los televidentes quedaron expectantes esperando saber qué sucederá con Tomasito.

Esto luego que en el avance se revelara que el pequeño no murió en el accidente automovilístico que sufrió Leonardo, sino que fue secuestrado por Eliana, la mano derecha del villano.

Sin embargo, nadie de su familia sabe que el niño está vivo y todos se preguntan qué pasará con el hijo de Agustina.

Cabe recordar que tras el accidente, Leonardo se encuentra internado en un hospital con riesgo vital y custodiado por la policía.

Tras esto, la teoría que ha comenzado tomar fuerza entre los fanáticos de «Verdades Ocultas» es que Eliana criará a Tomasito.

Y una imagen reforzó esa especulación. La actriz Camila Hirane (Rocío), compartió una foto de las grabaciones en que también aparece Francisca Gavilán (Eliana) junto a parte del elenco.

«Familia feliz» escribió la intérprete que demostraría la cercanía de la villa con la familia de Tomasito, convenciendo a muchos de que ella se hará cargo del niño.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas