Martín Cárcamo reveló cómo Iván Núñez salvó su carrera televisiva

En el matinal "Bienvenidos", Martín Cárcamo reveló una importante historia con Iván Núñez, quien lo salvó de no abandonar su carrera como animador.

En el matinal «Bienvenidos», Martín Cárcamo reveló una importante historia con Iván Núñez, quien lo salvó de no abandonar su carrera como animador.

A raíz de la desvinculación del conductor de noticias de Chilevisión, Martín recordó el gran gesto que tuvo Núñez con él tras decidir su puesto en el canal sin otras ofertas.

En el año 2003 el animador del Festival de Viña había decidió volver a trabajar en lo que estudió (Ingenería Comercial), tras no llegar a acuerdo con la señal del grupo Turner.

Entonces se encontró con el periodista. «Me voy a ir y no tengo propuestas de otros canales. Así que me voy a dedicar a hacer lo que estudié. Me voy a dedicar a ser ingeniero comercial, y hasta aquí llegó mi carrera», le dijo Martín a Iván.

Pero el comunicador se lo impidió: «Me dice ‘no. Espérate un poquito ahí. A mí me gustaría que hicieras un espacio en Primer Plano (…) Tú tienes algo que la gente se da para conversar contigo. Generas una cierta confianza y eres muy buen conversador'».

Fue entonces que Martín Cárcamo pasó a hacer un espacio de entrevistas en el programa llamado «Desde el espejo». Y uno de sus primeros entrevistados fue Antonio Vodanovic.

«Gracias a él no me fui de Chilevisión. Yo hubiera cambiado mi futuro, mi carrera y mi vida completamente», concluyó, quien agregó que un año después lo llamaron de TVN y se incorporó a «Pasiones».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas