Mega mostró el primer adelanto de su nuevo reality «Resistiré»

Anoche por las pantallas de Mega, se pudo ver el nuevo spot de “Resistiré”, el nuevo reality que prepara el canal para marzo.

Este miércoles por las pantallas de Mega, se pudo ver el spot de “Resistiré”, el nuevo reality que prepara el canal a partir de marzo.

En el vídeo se puede ver como el lema del nuevo show se recrea de una divertirá manera. “Resistir o Rendirse”, es la premisa del programa y a la que se tendrán que enfrentar los 24 participantes.

En el programa, los concursantes deberán decidir si conservan el dinero con el que cuentan, o lo utilizan en premios y servicios. Todo esto con el objetivo de ganar medio millón de dólares.

(También te puede interesar: Estos serían algunos confirmados para el reality “Resistiré” de Mega)

Esta nueva apuesta será conducida por Diana Bolocco y contará con la participación especial de Karol Lucero y Joaquín Méndez. Y de forma exclusiva será transmitido en Chile y toda Latinoamérica por las pantallas de MTV.

¡Revisa la promo a continuación!

Lo último

Horóscopo Pudahuel 30 de marzo: Cáncer cierra el mes con intensidad y emociones a flor de piel marcan este lunes

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este 30/03, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Gobierno anuncia rebajas en peaje para esta Semana Santa: ¿Cómo y quiénes pueden beneficiarse con esta medida?

El Ministerio de Obras Públicas entregó detalles del plan de contingencia para la semana mayor.

Reconocida animadora y figura del espectáculo se encuentra hospitalizada tras sufrir ACV

“Si pueden organizar una cadena de oración por mi salud, se los agradecería enormemente”, señaló.