Nicole Moreno se refirió al incidente donde su hijo estaría involucrado

Durante la mañana del jueves se especuló que el hijo de Nicole Moreno estaría involucrado en un incidente que terminó con un joven con riesgo vital.

La mañana del jueves salió la noticia de que el hijo de Nicole Moreno estaría involucrado en el baleo de un menor de 16 años que actualmente se encuentra con riesgo vital.

Los hechos ocurridos en la calle Vital Apoquindo, se desarrollaron cuando, desde un vehículo azul se propinaron una serie de disparos al joven quien se encontraba fuera de su hogar. Posteriormente el auto huyó del lugar.

Según las informaciones, el padre del menor habría identificado al hijo de Nicole Moreno como uno de los atacantes, aunque hasta el momento no se conoce más información al respecto.

Sobre esto la ex modelo y actual animadora de Estilo Chic, comentó que «la verdad siempre se sabe tarde o temprano y pido respeto» junto con negar que su hijo estuviera involucrado en lo ocurrido.

También le dijo a los periodistas «ya basta conmigo, a mí me pueden hacer bolsa todos los medios, estoy acostumbrada a trabajar en esto, pero los entiendo porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan».

Aunque se suponía que Nicole realizaría una conferencia de prensa, terminó retirándose del lugar, al parecer en dirección a la PDI.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas