«Pacto de Sangre» arrasó en los Premios Caleuche

Este martes se llevaron a cabo los Premios Caleuche. En la antesala de la ceremonia ya se sabía que “Pacto de Sangre” podría arrasar por sus nominaciones.

Este martes se llevaron a cabo los Premios Caleuche, galardón que se entrega a los actores y producciones dramáticas chilenas. En la antesala de la ceremonia ya se sabía que “Pacto de Sangre” podría arrasar, estaba nominada a ocho de las quince categorías que tienen los premios.

No fue sorpresa cuando la producción de Canal 13, obtuvo cuatro galardones, ya que, se ha convertido en una de las teleseries con mayor éxito y audiencia en el último tiempo.

Los que se llevaron los premios fueron tres actores, premiados por su desempeño:

Néstor Cantillana como Mejor Actor protagónico por su rol como Marcos Toselli; Ignacia Baeza ganó la categoría Mejor Actriz protagónica por su papel como María Trinidad Errázuriz y Antonia Giesen, obtuvo el galardón Mejor Actriz de soporte por su rol como Karina Leiva.

 El único premio de la categoría “Tv/Teleseries” que no ganó «Pacto de Sangre» fue Mejor Actor de soporte, el que fue obtenido por Alejandro Trejo de TVN.

 Sumado a esto Néstor Cantillana recibió el Premio del Público, por su interpretación de Marco en la nocturna de Canal 13.

Además Giannina Fruttero, recibió el Premio a la Mejor Actriz Protagónica en la Categoría Series, por su papel en “Ramona” de TVN . Natalia Valdebenito se consagró como Mejor Comediante y Delfina Guzmán recibió el Premio a la Trayectoria -ver más-.

Esta era la cuarta versión de los Premios Caleuche, organizado por Chileactores.

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.